De qué va: THE NEGOTIATOR (Negociador) (1998)

Danny Roman (Samuel L. Jackson) es famoso en el cuerpo de policía de la ciudad de Chicago por resolver situaciones de rehenes que nadie más puede, muchas veces arriesgando su propia vida, por lo que muchos en el cuerpo lo consideran un héroe. Sin embargo, tras el asesinato de su compañero, empiezan a aparecer pruebas … Leer másDe qué va: THE NEGOTIATOR (Negociador) (1998)

De qué va: COLLATERAL (2004)

Max (Jamie Foxx) es un taxista de la ciudad de Los Ángeles que sueña con tener un futuro mejor mientras se encuentra atrapado en su trabajo actual. Una tarde, luego de dejar a una atractiva abogada en su oficina, recoge a un hombre llamado Vincent (Tom Cruise) que le pide que sea su conductor por … Leer másDe qué va: COLLATERAL (2004)

De qué va: WESTWORLD (Almas de metal) (1973)

Delos es el mejor parque de atracciones de toda la historia, por el módico precio de mil dólares al día puedes sumergirte en realistas experiencias que emulan uno de los tres siguientes escenarios históricos: Europa medieval, el mundo Romano y el salvaje Oeste. Estos mundos están repletos de androides indistinguibles de seres humanos programados para … Leer másDe qué va: WESTWORLD (Almas de metal) (1973)

De qué va: NIGHTCRAWLER (2014)

Louis Bloom (Jake Gyllenhaal) es un hombre desesperado por encontrar un trabajo, mientras lo consigue se dedica al robo y venta de materiales de construcción para un patrón que aunque le compra los materiales robados no le da un trabajo porque jamás contrataría a un ladrón. Una noche presencia un accidente de tráfico y descubre … Leer másDe qué va: NIGHTCRAWLER (2014)

De qué va: THE USUAL SUSPECTS (Los sospechosos habituales) (1995)

En la cubierta de un barco donde hace pocos minutos ha ocurrido un terrible tiroteo, se encuentra tendido un hombre llamado Keaton (Gabriel Byrne) dispuesto a encender un rastro de combustible y hacer que el barco salte por los aires, sin embargo es interrumpido por una misteriosa figura que lo mata. El único testigo de … Leer másDe qué va: THE USUAL SUSPECTS (Los sospechosos habituales) (1995)