De qué va: SCOTT PILGRIM VS THE WORLD (Scott Pilgrim contra el mundo) (2010)

De qué va: SCOTT PILGRIM VS THE WORLD (Scott Pilgrim contra el mundo) (2010)

Scott (Michael Cera) es un chico de 20 años cuya única ocupación es tocar en la banda que tiene con sus amigos Kim (Allison Pine) y Mark (Stephen Stills) los Sex Bob-Omb. Actualmente pasa por una etapa llena de inseguridades debido a que hace un año su novia lo dejó y la ruptura fue traumática para él. Al principio de la historia lo encontramos empezando a salir con una chica de instituto de 17 años llamada Knives Chau (Elleng Wong) la cual se convierte en fan incondicional de la banda al momento. Cuando las cosas parecen ir bien con Knives, Scott tiene un sueño en el que ve a una chica que él cree que es la definitiva y días después se da cuenta que la chica de sus sueños es real.

scott pilgrim contra el mundo - cine sabado tarde
Scott • Ramona

La chica es Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead) una chica mucho más madura que él y que tiñe el color de su cabello una vez por semana. Scott logra salir convencerla para que salga con él y empiezan una relación.

Una vez han empezado a salir, durante un toque de los Sex Bob-Omb un hombre misterioso ataca a Scott, haciéndole saber que si quiere salir con Ramona deberá de derrotar primero a la Liga de los Malvados Ex, las 7 personas con las que Ramona ha salido anteriormente y que harán lo imposible para separarla de Scott.

Aquí tienes el trailer de la película:

cine sabado tarde - bulletproof studio - camisetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.