De qué va: FLIGHT OF THE NAVIGATOR (El vuelo del Navegante) (1986)

De qué va: FLIGHT OF THE NAVIGATOR (El vuelo del Navegante) (1986)

En la tarde del 4 de Julio de 1978, David Freeman (Joey Cramer) se adentra en un bosque cercano a su casa, su madre le ha pedido que vaya en búsqueda de su hermano menor Jeff que llega tarde a casa. Acompañado de su perro empieza a buscar a su hermano mientras va oscureciendo, David empieza a ponerse nervioso y Jeff aprovecha para asustarlo, cuando va a perseguirle cae en cuenta de que su perro le ladra insistentemente a algo cercano, algo que David ve que está en fondo de un oscuro barranco. Llevado por la curiosidad se acerca demasiado y cae, perdiendo el sentido.

La nave • David • Dr. Faraday

Cuando David se despierta, todavía es de noche, pero su perro yo no está, se imagina que ha vuelto a casa así que él hace lo mismo, sin embargo cuando llega a casa se da cuenta que sus padres ya no viven ahí, confundidos los habitantes de la casa llaman a la policía.

Cuando la policía logra identificar a David, se dan cuenta que es un chico que ha desaparecido hace 8 años pero que no ha cambiado en lo más mínimo, en esos años el tiempo ha seguido transcurriendo para todos menos para él y mientras siguen profundizando en el misterio de David, agentes del gobierno se dan cuenta que está relacionado de alguna manera con una misteriosa nave espacial que acaban de descubrir y que lo llevará a vivir la mayor aventura de su vida.

Aquí tienes el trailer de la película:

cine sabado tarde - bulletproof studio - camisetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.