De qué va: THE INTERVIEW (La entrevista) (2014)

De qué va: THE INTERVIEW (La entrevista) (2014)

Dave Skylark (James Franco) es el frívolo presentador de televisión de “Skylark Tonight” un programa de cotilleos dedicado al amarillismo y a escarbar en lo peor de las vidas de las celebridades. Su productor es Aaron Rapoport (Seth Rogen), que lleva 1000 programas junto a Dave y en la celebración de estos, tras encontrarse con un antiguo compañero de carrera empieza a plantearse la seriedad de su oficio, de las noticias y del mensaje que transmite en su programa, que cuenta con una audiencia enorme.

cine sabado tarde - the interview - la entrevista - 2014
Dave Skylark • Kim Jong-um • Aaron Rapoport

Aaron le plantea sus inquietudes a Dave, el cual promete que le conseguirá algo en serio, lo cual lo lleva a descubrir que el dictador de Corea del Norte Kim Jong-um (Randall Park) es fanático de “Skylark Tonight”, así que ambos consiguen la entrevista del siglo. Esto hace que la CIA se interese en ellos y que convenzan a Dave de asesinar a Kim Jong-um.

Sin embargo, cuando llegan a Corea, Dave creará una estrecha relación con una persona que no es como le habían contado y debe decidir de qué lado está antes de realizar la entrevista de su vida.

Aquí tienes el trailer de la película:

cine sabado tarde - bulletproof studio - camisetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.