De qué va: UNFORGIVEN (Sin perdón) (1992)

De qué va: UNFORGIVEN (Sin perdón) (1992)

En el lejano oeste, en 1878 murió una joven llamada Claudia, era guapa y no le faltaban pretendientes, por eso su madre nunca se explicó por qué decidió casarse con un ladrón y asesino como William Munny (Clint Eastwood). Cuando Claudia murió, no fue a manos del él, como esperaba su madre, sino de la viruela. Los años junto a su esposa reformaron al antiguo pistolero, dejó la bebida, las maldiciones y las armas, ahora vive junto a sus dos hijos en una pequeña granja.

cine sabado tarde - unforgiven - sin perdon - 1992
William Munny • Little Bill • Ned

1880, Wyoming, dos vaqueros están divirtiéndose con las prostitutas del pequeño pueblo de Little Whiskey, cuando uno enfurecido ataca a la chica con un cuchillo provocándole severas heridas en el rostro. Luego de ser detenidos, el sheriff, Little Bill Dagget (Gene Hackman), determina que pueden irse pagando una cuantiosa multa al dueño del establecimiento, esto enfurece a las prostitutas que trazan un plan, poner precio a la cabeza de los dos vaqueros.

Algún tiempo después aparece en la granja de Munny un jóven llamado “Schofield Kid”, viene a reclutar al viejo pistolero para que le ayude a matar a los vaqueros y cobrar la recompensa de mil dólares. Munny le dice que ya ha dejado esa vida, pero al ver en la situación que está con sus hijos va en busca de su amigo y antiguo compañero Ned (Morgan Freeman) para que entre los tres cobren la recompensa, aunque el “Kid” no sea tan peligroso como dice ser, Ned duda que pueda volver a esa vida y Munny luche por reprimir a los demonios que todavía viven en su interior.

Aquí tienes el trailer de la película:

cine sabado tarde - bulletproof studio - camisetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.