De qué va: FLIGHT OF THE INTRUDER (El vuelo del Intruso) (1991)

De qué va: FLIGHT OF THE INTRUDER (El vuelo del Intruso) (1991)

Durante la guerra de Vietnam, los pilotos de los bombarderos A-6 “Intrusos” de la marina, efectúan diarias misiones de ataque sobre el territorio enemigo, sin embargo entre los pilotos, estas misiones están vistas como una pérdida de tiempo, ya que arriesgan sus vidas por objetivos que suelen ser áreas despobladas de la selva o blancos tan ínfimos que no representan ningún daño real al enemigo.

cine sabado tarde - flight of the intruder - el vuelo del intruso - 1991
“Cool Hand” • “Tiger” • “Dooke”

Durante una misión, el Teniente Jake “Cool Hand” Grafton (Brad Johnson) es atacado por armas antiaéreas, su navegante y mejor amigo “Morg” muere. Grafton pasa duros momentos tratando de asimilar la muerte de su amigo, cuando transmite sus quejas sobre las misiones a sus superiores son desoídas, por lo que empieza a gestar un plan descabellado.

Debido a la situación diplomática internacional están prohibidas las misiones que ataquen la ciudad de Hanoi, donde según los pilotos se encuentran los blancos que en realidad harían daño al enemigo, así que Grafton intentará convencer a su nuevo navegante Virgil “Tiger Cole (Willem Dafoe) para embarcarse en una misión suicida hacia el corazón de Vietnam del Norte.

Aquí tienes el trailer de la película:

cine sabado tarde - bulletproof studio - camisetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.